fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Abrieron los peloteritos acciones en el diamante, en torneo de Preiniciación

Los peques hicieron arder el diamante del Rancho Beisbolero, el pasado fin de semana.


Los peques hicieron arder el diamante del Rancho Beisbolero, cuando el pasado fin de semana abrieron su actividad en el torneo de beisbol Preiniciación 2022.

En esta primera fecha tuvieron actividad las novenas de Chapulines Jr. de Atotonilco el Grande, Doraditos Omitlán, Cachorros Tolcayuca, Minisox  de la Academia Nacional de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés y Huracanes de Zempoala, aunque la organización indicó que la invitación para el certamen sigue abierta.

El anfitrión, Julio Felipe Cortes Valencia, dio la bienvenida a los peloteritos, a quienes deseó lo mejor durante el torneo, que reúne a jugadores de las categoría 4 y 7 años, con refuerzos de 7-8 principiantes.

Tras esta primera fecha, el certamen continuará los sábados siguientes, con equipos que verán acción de manera simultánea en una misma sede; si son cinco escuadras, cuatro jugarán, uno descansará y así cada fin de semana.

Esta justa cuenta con el aval de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo y se tienen consideradas al menos seis fechas, dos en cada sede, con la posibilidad de ampliarse debido a que la invitación sigue abierta para que equipos o clubes se sumen a este certamen.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button