fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Abren Rayos y Diablos Rojos actividad del A22

El Toluca buscará su primer triunfo, en el estadio Victoria


El torneo Apertura 2022 comienza esta noche en el estadio Victoria, donde Necaxa recibe a Toluca.

En el Clausura 2022, el Toluca no clasificó a cuartos de final y sus malos resultados provocaron la molestia de sus aficionados, que manifestaron su enojo con pancartas de reclamo contra la directiva y se presentaron a la sede de entrenamiento para encarar a los jugadores.

Los Diablos Rojos se presentan como el equipo que más refuerzos adquirió para la nueva temporada, con ocho jugadores, entre ellos el portero brasileño Tiago Volpi y el delantero paraguayo Carlos González.

En un encuentro que tuvo con Valentín Diez, dueño del Toluca, el entrenador Ignacio Ambriz se comprometió a buscar el título, algo que ya logró con el León en el torneo Apertura 2020.

“Hemos armado un gran equipo. El torneo pasado cometimos muchos errores, pero hoy no tenemos pretextos, lo único es salir a la cancha, dejar lo mejor de uno, sacar buenos resultados y luchar por ese trofeo que tanto queremos”, le ofreció el director técnico al empresario.

Por su lado, el Necaxa buscará mantener el repunte que manifestó en el Clausura-2022 con el director técnico Jaime Lozano, que lo llevó a  la ronda de repechaje.

“Toluca es el equipo que más se reforzó, así de simple. Es un rival que demandará lo mejor de nosotros y estará en los primeros puestos este torneo”, vaticinó Lozano.

Los Rayos se hicieron de seis refuerzos, entre ellos el volante extremo español Edgar Méndez, quien ya estuvo en el futbol mexicano con Cruz Azul y proviene del Alavés de su país.

AFP I Aguascalientes

 

Noticias relacionadas

Back to top button