Abren los Tuzos la fecha 13 de eLiga MX- Criterio Hidalgo

Abren los Tuzos la fecha 13 de eLiga MX

Los Tuzos abren las acciones de la cabalística jornada 13 de la eLiga MX, en busca de su sexto triunfo en fila.

El cuadro hidalguense, en esta ocasión, enfrentará a los Rayos del Necaxa, en duelo que se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, a través de TUDN.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En esta ocasión, el club no relevó el nombre del gamer que le hace frente a los hidrocálidos, aunque tocaría el turno a Romario Ibarra o Cristian Souza, una vez que Kevin Álvarez disputó dos encuentros consecutivos.

De la racha de cinco triunfos en fila de los blanquiazules, tres correspondieron al canterano tuzo, mientras que el otro par fue obra del ecuatoriano. En tanto, Cachito no ve acción desde su derrota 3-0 a manos de Jairo Torres, del Atlas, en la jornada 7.

El paso que tomaron los Tuzos, tras ese revés ante los Rojinegros, les permitió escalar hasta la segunda posición de la clasificación general, con 27 unidades, siendo vital la victoria 2-0 que lograron la jornada pasada.

Por su parte, los Rayos tienen un paso irregular en las últimas cinco jornadas del campeonato, pues tienen goleadas ante Santos (7-2), Morelia y, recientemente, Tijuana, ambas por marcador de 6-2; en tanto, fueron humillados por América (5-0) y Tigres (5-2).

Esta productividad tiene a los de Aguascalientes fuera de la zona de clasificación; sin embargo, un triunfo ante el Pachuca los pondría nuevamente en la pelea.

El ecuatoriano Kevin Mercado, Carlos Guzmán y Jairo González han sido los representantes del cuadro hidrocálido en este certamen virtual.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Buscan Tuzos el boleto a la final de eLiga MX

Los Tuzos hoy buscan su pase a la final de la primera edición de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget