fbpx
La CopaLucha Libre

Abren hoy actividad


La arena Actopan abre su temporada 2022 esta tarde, con un cañonazo sabatino, organizado por la Promotora Tiburón Jr.

El evento estrella está protagonizado por los continuadores de una de las facciones que mayor impacto tuvo en la lucha libre nacional: Coco Rojo II, Hijo de Coco Amarillo y Coco Azul II.

Los circenses ya se han presentado con anterioridad, dejando un buen sabor de boca entre los aficionados.

Ahora, se topan con una tercia hidalguense recia, con Talos la Momia I y Talos la Momia II, quienes son capitaneados por Poético.

El continuador de la dinastía Márquez es uno de los elementos estatales con mayor proyección, que seguramente buscará reafirmarlo a lo largo de este 2022.

En el platillo semiestelar suben Drágono y Matuz, quienes se topan con el poder destructivo de Hijo de Roco Vann y Golden Prince.

Antes, se vive un encuentro de relevos mixtos, con la presencia de Holocausto y Kira, que miden fuerzas ante la pareja confirmada por Rayito de Sol y Night Bitch.

A su vez, la cartelera abre con Aztarot y Funeral, gladiadores que protagonizan un mano a mano de pronóstico reservado.

La organización anunció que la función está programada a las 19:00 horas, con un acceso general de 50 pesos; sin embargo, como regalo de Día de Reyes, los pequeños –mayores de cinco años– entran gratis, acompañados de un adulto con boleto pagado.

Asimismo, la dirección de la arena y la promotora emplean estrictas medidas de bioseguridad, como la desinfección de los aficionados antes de ingresar al inmueble, así como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y uso del cubrebocas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button