Abre Ximena Figueroa acción en Latinoamericano

La tenismesista hidalguense Ximena Figueroa Muñoz iniciará hoy su participación en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa.

La mejor exponente de la disciplina en categorías menores en la entidad se presenta con la convicción de mejorar sus resultados de 2018, sobre todo el bronce en mixtos, ya que, en equipo femenil, logró el oro.

Su misión no será sencilla, pues subió de categoría y enfrentará a rivales más fuertes; sin embargo, previo a la competencia, aseguró que dará todo de sí para tener un gran resultado en tierras boricuas.

Figueroa Muñoz quedó sembrada en el puesto 20 de la división individual, en la que hay 38 participantes y que incluye a las mexicanas Magdalena Briones y Natalia Domínguez, con quienes también competirá en la modalidad por equipos.

En dobles, la pachuqueña hará pareja, por segunda ocasión consecutiva, con Natalia Domínguez. Ambas aspiran a conseguir el bicampeonato, luego del título que lograron el año pasado en Paraguay.

En equipos mixtos, compartirá causa con Santiago Morales, en categoría en la que se registraron otras 31 parejas; entre ellas, la conformada por la propia Domínguez y Jorge Buenrostro.

El torneo se llevará a cabo en Salinas, Puerto Rico, y acogerá a 143 deportistas originarios de 15 países.

Luis Carlos León | Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Ximena Figueroa se lleva bronce

La tenismesista hidalguense Ximena Figueroa retornó con dos medallas del Campeonato Centroamericano Sub 15 y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget