Abre taquilla Acapulco

Con el anuncio de que solo se habilitará el 50 por ciento del aforo, mismo que podría aumentar o disminuir dependiendo de la evolución de la pandemia por Covid-19, ayer salieron a la venta los boletos del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2021.

La organización respetará los precios de las entradas de este 2020. La sección Plata tendrá un costo de 12 mil 182 pesos, mientras que la Oro, 14 mil 682 por el abono de toda la semana, del 22 al 27 de febrero del siguiente año.

Raúl Zurutuza, director del AMT, anunció que las personas que acudan a las taquillas no podrán ir acompañados de otras personas y deberán cumplir con las medidas de higiene establecidas por el sector salud en México.

Habrá planes de pago y opciones de entrega de boletos como Will Call y mensajería. Para garantizar la seguridad y mantener una sana distancia, los clientes podrán adquirir sus boletos mediante el Call Center. Como cada año, la taquilla de Arcos Bosques estará abierta y cumplirá con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

El AMT fue uno de los últimos torneos en disputarse antes de la pausa por la pandemia a finales de febrero, donde Rafael Nadal, número dos del mundo, levantó el título después de 7 años en Acapulco.

Después de 20 años con el torneo 250 de la WTA el contrato terminó por lo que en la siguiente edición del certamen sólo se jugará el circuito ATP 500.

Te puede interesar:

Senador burlas redes ignorado esposa (VIDEO)

Senador desata burlas en redes tras ser ignorado por su esposa (VIDEO)

El senador Samuel García volvió a ser tendencia en redes luego de que su esposa, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado