Aboga Luis Chávez por Pocho y Chofis en el Tri 
Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Aboga Luis Chávez por Pocho y Chofis en el Tri 

Club Pachuca

Compartir:

Luis Chávez, convertido en uno de los referentes de la selección mexicana, abogó por la presencia de Víctor el Pocho Guzmán y Javier Eduardo la Chofis López. 

El mediocampista del Pachuca consideró que pueden aportar cosas importantes al Tri; además, de que ambos atraviesan un buen momento en la Liga MX, por lo que no comprende su ausencia.  

Sí, la verdad que sí (le extraña la ausencia del Pocho Guzmán). Ahora también con el tema de la Chofis, que venía haciendo goles y asistencias, si me extrañó. Pero la verdad no sé qué parámetros tomen para llamarnos a la selección. Yo creo que serían dos jugadores que nos podrían ayudar bastante”, declaró Luis Chávez en La Última Palabra de Fox Sports.

Sobre el posible regreso de Javier Chicharito Hernández a la selección mexicana, Luis Chávez aseguró que tiene las puertas abiertas en el plantel, como también todo jugador que desee sumar al tricolor. 

Todo jugador que tenga las ganas de seguir en selección, de aportar su granito de arena siempre va a ser bienvenido. Es un gran jugador, lo ha demostrado y lo está demostrando en el Galaxy”, abundó. 

Asimismo, hizo mutis sobre los más de tres años que tiene el Chicharito sin ser convocados: “Yo no sé porque, ni quiero hablar de eso, del porqué quedó afuera y no lo siguieron llamando”.

Finalmente, también Luis Chávez tocó nuevamente sobre su frustrada venta en el mercado invernal pasado, afirmaron que fue un lapso muy cortó el que le impidió su salida al futbol Europeo. 

Es verdad, creo que fueron cinco horas antes del cierre, el último día, cuando no se llegó a un acuerdo entre clubes y terminó por no hacerse. No tengo 20 años, me gustaría jugar en otra liga y no me pondré especial en ponerme a escoger una”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Los Tuzos reciben el sábado a Santos con el fin de conseguir su pase a la liguilla del futbol mexicano; sin embargo, no han sido el mejor local en todo el Clausura 2023, ya que solo ganaron cinco partidos en casa y por una mínima diferencia.

En su último partido como locales, los Tuzos sufrieron mucho para sacar el triunfo contra el Atlético de San Luis, y es que su último encuentro ganado en casa fue a finales de enero, ante Necaxa, y desde ahí no conocían la victoria en el estadio Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Chofis López sacó enseñanza del debut de Pachuca como local ante Atlas
Hace (4) meses
Imagen: Se espera limpia en los Tuzos
Hace (6) meses
Imagen: Chofis, fuera lo que resta del torneo regular
Hace (7) meses
Imagen: Estas son las bajas con las que los Tuzos reciben hoy al Puebla
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad