fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Abandona Gignac entrenamiento y va al hospital por malestar estomacal

El jugador francés reportó un dolor en el estómago y no pudo entrenar.


André-pierre Gignac tuvo que dejar el entrenamiento de hoy, en el Estadio Universitario, para ser llevado al hospital por un malestar estomacal.

Una fuente del interior del Club reveló que el jugador francés reportó un dolor en el estómago y no pudo entrenar.

“Fue un malestar estomacal, se fue al hospital para un estudio, pero de entrada parece que todo está bien con él”, detalló la fuente.

En caso de que Gignac no pueda entrenar mañana, el técnico Miguel Herrera tendrá que ajustar su once de cara al duelo del domingo ante los Pumas.

La presencia de Gignac en el ataque se definirá entre viernes y sábado, cuando Herrera defina al equipo que jugará en CU.

Emilio Muruaga Márquez
Agencia Reforma

También te puede interesar Saca Guillermo Ochoa su página

Guillermo Ochoa, portero del América y de la Selección Nacional, lanzó ayer su página web yosoy8a.com, en la que los fanáticos podrán saber más de su carrera, emprendimientos, patrocinios y su otra gran pasión: la industria de los videojuegos.

“¡El momento ha llegado! Me ilusiona mucho anunciarles que he lanzado mi sitio web oficial yosoy8a.com, en él podrán encontrar todo acerca de mi carrera, mis pasiones y mis hobbies. Estoy seguro de que todos lo vamos a disfrutar. #NoMemoNoParty #YS8A”, anunció Memo en sus redes sociales.

Su página está dividida en los rubros ya descritos. En su carrera repasa sus títulos con clubes y sus fotografías en diversos momentos con los mismos. También tiene otro apartado para la Selección Mexicana, con la que aspira a ir por quinta ocasión a una Copa del Mundo, ahora en Qatar en noviembre próximo.

Noticias relacionadas

Back to top button