fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Abanderan a hidalguenses


A pocos días de que inicie la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, competencia que arranca el próximo tres de mayo, la delegación hidalguense recibió de manos de Juan Benito Ramírez Romero, titular de educación media superior y superior, el lábaro de la entidad en ceremonia realizada en el auditorio de la Casa de las y los Adolescentes.

La encargada de recibir el estandarte hidalguense fue Fátima Caballero Cruz, representante en la disciplina de tenis y medallista de Olimpiada Nacional 2017.

Asimismo, Miguel Ángel Pérez Labra, quien ganara el primer oro para el atletismo hidalguense en 2017 al conquistar los 100 metros con vallas, estuvo a cargo de dar un discurso a sus compañeros, en el que buscó motivarlos para dar todo de sí en la justa.

En la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Hidalgo competirá en 22 deportes: ajedrez, hockey sobre pasto, tenis de mesa, tenis, atletismo, triatlón, ciclismo, béisbol, esgrima, polo acuático, judo, natación, karate, charrería, pentatlón moderno, luchas asociadas, patines sobre ruedas, tiro con arco, boxeo y taekwondo.

Más de 271 deportistas hidalguenses harán el viaje para competir en la justa que se llevará a cabo en Chihuahua, como sede principal; Querétaro, Estado de México, Quintana Roo y Aguascalientes.

 

 

Salvador López | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button