fbpx
La CopaLucha Libre

A Triplemanía XXVIII no la detiene ni el coronavirus

Será en Arena Ciudad de México, a puerta cerrada


El Covid-19 no detendrá la realización de la Triplemanía XXVIII.

Dorian Roldán, director general de la Triple A, confirmó que el 12 de diciembre se realizará el evento magno de la compañía, a puerta cerrada en la Arena Ciudad de México y transmitido gratuitamente por plataformas digitales y televisión abierta, donde la batalla estelar será la apuesta de cabelleras entre Chessman y Pagano.

Después de que fuera aplazado debido a la crisis sanitaria en la capital, se decidió que la función fuera conformada por siete contiendas, donde destaca un enfrentamiento en el que seis gladiadoras buscarán la Copa Triplemanía Femenil, además del duelo en el que Kenny Omega expondrá el Megacampeonato ante Laredo Kid y una contienda entre personajes del concepto Marvel Lucha Libre Edition.

“No se va a ganar en términos económicos, pero creo que el hecho de hacer un evento en donde la compañía se sienta fuerte y lo aventada que es para hacer esta clase de eventos, paga frutos a largo plazo”, dijo.

Durante el evento también se desarrollará la inducción al Salón de la Fama AAA de La Parka, Jesús Alfonso Huerta Escoboza, fallecido a principios de año.
Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 sigue en suspenso

Noticias relacionadas

Back to top button