Buscan Wolves tomar ventaja

Wolverhampton Wanderers, equipo en el que milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, espera tomar ventaja frente al Olympiacos de Grecia, en el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Europa League, hoy, sin afición, en el Stadio Georgios Karaiskaki.

En busca de un resultado positivo frente a los helénicos, actuales líderes de la Superliga de Grecia, el conjunto inglés encara una eliminatoria nada sencilla para Jiménez y compañía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los griegos ya demostraron que pueden dar la campanada y derrotar a cualquiera ahora desean una segunda víctima de la Premier League de Inglaterra, pues en dieciseisavos de final eliminaron en tiempo extra al Arsenal.

Olympiacos disputa la Liga Europea una vez que fue eliminado de la ronda de grupos de la Champions League al quedar por detrás del Bayern Munich y el Tottenham Hotspur.

Wolverhampton, en tanto, dejó en el camino al Espanyol de Barcelona de manera autoritaria y espera seguir con el sueño en este certamen continental, el cual disputa desde las eliminatorias previas.

Los Lobos arrancaron su andar en esta UEFA Europa League desde la segunda ronda clasificatoria y desde ahí dieron cuenta de Crusaders, Pyunik y Torino para estar en la fase de grupos. En esta instancia enfrentaron a Braga, Besiktas y Slovan Bratislava.

El futbolista de Tepeji del Río está considerado para este compromiso en tierras griegas contra Olympiacos, en busca de aumentar los nueve goles que lleva en la competencia continental. Desde el pasado 28 de noviembre, el ariete hidalguense no marca en Europa League.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Levanta hidalguense Raúl Jiménez la mano para Tokio

Raúl Jiménez quiere regresar a unos Juegos Olímpicos para ser el referente de la selección …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget