A sellar su pase
 Hace (3) meses · 

Foto: AFP

Compartir:

 

El Real Madrid y la Real Sociedad están invictos en la Champions, dispuestos a continuar su vuelo hacia los octavos en la cuarta jornada ante Sporting de Braga y Benfica, mientras que el Sevilla viaja a Londres con la necesidad de dar el gran golpe contra el Arsenal.

El rey de Europa, el Real Madrid y sus 14 títulos, afronta su duelo en casa ante el Sporting Braga con la duda de su nuevo referente, Jude Bellingham.

Carlos Ancelotti duda si forzar a su talismán o reservarlo para el duelo ante el Valencia. Quizás opte por la prudencia debido a la holgada posición de su equipo en el grupo C, líder con pleno de victorias, por delante del Napoli (seis puntos), el Sporting Braga (tres) y el Unión Berlín.

En el otro partido de la llave el Napoli no debería enredarse en su estadio Diego Armando Maradona ante un Union Berlín sin rumbo tanto en Europa como en la Bundesliga.

Un duelo de gala en el Emirates Stadium frente al Arsenal se ha convertido prácticamente en una final para el Sevilla, tercero del grupo B con dos puntos, en una llave en la que clasificarían los Gunners (seis) y el Lens (cinco).

El uruguayo Diego Alonso no ha conseguido remontar el vuelo de su equipo, con solo un triunfo en cinco partidos, ante el Quintanar (sexta categoría) en Copa del Rey.

La Real Sociedad recibe en el Reale Arena al Benfica con la posibilidad de lograr el pase matemático a octavos. Tendría que ganar y que el Inter también lo hiciera en la cancha del Salzburgo.

Irregular en la Premier, la posibilidad de un fracaso sobrevuela Old Trafford. El Manchester United suma tres puntos en tres partidos, tercero del grupo A liderado por el Bayern Múnich (nueve).

En la cuarta jornada visita Copenhague, al que derrotó hace dos semanas como local por un agónico 1-0, sellado por un penal salvado por André Onana en el tiempo añadido.

 

 

AFP | París

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad