fbpx
Futbol internacionalLa Copa

A salvar la temporada


Distanciado de la zona alta en la Serie A pero estimulado por el regreso de Zlatan Ibrahimovic, el Milán aspira a salvar la temporada en la Copa de Italia, en la que jugará con la SPAL el miércoles en octavos de final.

Llegó el efecto Ibra. No contento con haber abierto su contador personal en su segundo partido, en la victoria 2-0 ante el Cagliari el sábado, la leyenda sueca ha devuelto la moral a los hinchas Rossoneri relanzando la venta de entradas.

Serán más de 30 mil, una cifra inusual a estas alturas de la copa, los hinchas que respaldarán al Milán ante la SPAL, a la espera de que el equipo vuelve a ganar un trofeo que no logra desde 2003 y del que solo tiene cinco en sus pobladas vitrinas.

“Es demasiado pronto para decir que nuestra temporada ha cambiado de fisionomía, hay que continuar trabajando”, señaló Ibrahimovic, de 38 años, que regresa al Milán tras ocho años.

El Milán, décimo en la Serie A a 23 puntos del líder Juventus, se juega su última oportunidad de intentar estar en Europa el próximo año. La SPAL, colista del campeonato, solo ha ganado un partido desde octubre.

La Juventus jugará en casa ante el Udinese y el Inter, segundo a dos puntos de la Vecchia Signora, se cita con el Cagliari. Mientras que la Lazio, lanzada con 10 victorias consecutivas en el campeonato, recibirá al Cremonese, uno de los dos equipos de la segunda división que siguen en liza.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button