fbpx
Futbol NacionalLa Copa

A romper malaria


Tener un solo triunfo como local en la liga en el último año, es para Isaac Brizuela un motivo suficiente para entender el malestar de la afición del Guadalajara.

Es por eso que el jugador de las Chivas siente que el plantel rojiblanco no está en posición de pedirle a su gente, que les esperen aún más tiempo al tener que recibir al reforzado Cruz Azul, el sábado en la casa del Rebaño.

“Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado, sabemos que la afición obviamente por ese lado pues estamos en deuda con ellos, y pedirles paciencia pues yo creo que sería todavía a lo mejor un poco un descaro de nosotros. Más bien es responderles ya desde el fin de semana”, declaró el Conejo ayer, antes del entrenamiento del Rebaño en Verde Valle.

“Eso fue algo que Cardozo nos comentó, que en casa no se había ganado, así que tenemos que regresar a ese Chivas que hacia pesar la localía y estoy de acuerdo con él, creo que ganar el fin de semana y ante un rival que se armó bastante bien nos daría una motivación a tope para los siguientes partidos”.

Brizuela reconoció el poderío que demostró La Máquina en su primer juego, pero consideró que Chivas le puede ofrecer oposición como local.

“Este encuentro dará de qué hablar para Chivas, para ver si estamos preparados para enfrentar a una de las mejores plantillas del torneo”, dijo.

“El 3-0 de Cruz Azul te habla de que es un equipo bastante ofensivo, que va a tener mucha llegada, que están enchufados, que obviamente quieren trascender en esa institución, pero por ese lado creo que nuestras contrataciones también han sido buenas, el que ha tenido más minutos es Van Rankin pero los veo muy metidos con el equipo, con hambre también de trascender, comprometidos y lo que comentaba Cardozo, somos 11 contra 11 en el terreno de juego, así que creo que será un encuentro de mucha llegada”, finalizó.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button