fbpx
La CopaTuzos

A retomar el camino


Luego de haber perdido el invicto en la Liga MX Femenil, las Tuzas buscan retomar el buen paso, esta noche cuando reciban en la cancha del estadio Hidalgo a Pumas, duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018, en el cual ambas escuadras intentarán escalar a la cima del grupo 1.

El enfrentamiento entre capitalinas e hidalguenses luce como uno de los más atractivos de la cuarta fecha, ya que ambos equipos son candidatos a clasificar a la segunda ronda del certamen. Las blanquiazules tienen seis puntos, al registrar dos victorias y una derrota, mientras que las felinas tienen un triunfo y un descalabro.

Pachuca derrotó a Cruz Azul y Puebla en las primeras dos jornadas, en la tercera cayó 1-0 ante Tijuana. Por otro lado, las universitarias perdieron en su duelo inaugural ante Xolas, derrotaron a Veracruz en la segunda y les tocó descansar en la fecha 3.

Ambas escuadras se han visto las caras en cuatro ocasiones, el saldo favorece a las dirigidas por Eva Espejo por un margen muy pequeño, registran dos triunfos, por un empate y una victoria para las
de la UNAM.

Por otra parte, ayer ya reportaron las campeonas centroamericanas, Mónica Ocampo y Karla Nieto; sin embargo, no se espera que tengan actividad, aunque ante la urgencia que tienen las hidalguenses, la entrenadora podría utilizarlas algunos minutos.

Viridiana Salazar y Karen Díaz tampoco pueden ser tomadas en cuenta, ya que se encuentran con la Selección Mexicana, participando en el Mundial sub 20 en Francia.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button