fbpx
Futbol NacionalLa Copa

A reivindicarse ante Esmeraldas


 

Javier Aguirre aceptó que Rayados desperdició la oportunidad de afianzarse en los primeros puestos de la Liga MX, por lo que desea reivindicarse ante León.

El entrenador del Monterrey busca volver a la senda del triunfo contra La Fiera en el inicio de una seguidilla de cinco partidos en 15 días, incluyendo la final contra América de la Concachampions.

“Hicimos un mal partido en Juárez, queremos reivindicarnos para hacer un buen partido y seguir peleando en los primeros puestos”, dijo.

“Por culpa nuestra no pudimos engancharnos arriba y estamos en una zona de riesgo, riesgo relativo para evitar el partido de repesca, no podemos descuidar la Liga en aras de buscar el partido del día 28.

“Lo tenemos presente (final), no nos olvidamos de él, sabemos de la ilusión que genera en la afición, pero la liga nos debe un respeto que daremos la máxima atención posible, no nos estamos guardando nada”.

En el Grita México A21, los albiazules son cuartos generales, con 20 unidades. Por su parte, León trata de romper la cadena que arrastra de seis partidos sin ganar —cuatro empates y dos derrotas— en su visita al Monterrey.

Rayados enfrenta a León a las 17:00 horas, en el Estadio BBVA.

 

 

Érick González I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button