fbpx
La CopaTuzos

Tuzos del Pachuca, a reencontrar el buen paso en la eLigaMX


Los Tuzos, por segunda ocasión consecutiva, abren una jornada de la eLiga MX.

Esta tarde, el equipo hidalguense se mide ante Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la fecha 14, con transmisión a través de TUDN a las 14:00 horas.

El Pachuca llega a este encuentro luego de perder su racha de cinco triunfos en fila, aunque conservó el subliderato del certamen virtual, pese a quedarse con 27 unidades.

Romario Ibarra fue sorprendido el pasado viernes por el Necaxa, representado por Carlos Guzmán, quien se impuso por marcador 2-0.

Dadas las condiciones del encuentro, hoy se daría el retorno de Cristian Souza al mando blanquiazul, elemento que no ve acción desde la jornada 7, cuando cayó a manos de los Rojinegros del Atlas.

Por su parte, el conjunto fronterizo es el peor equipo del certamen, pues está hundido en el fondo de la clasificación, lo que abre la posibilidad para que Cachito retome la confianza, una vez que marcha con un triunfo y dos derrotas.

Los tres representantes fronterizos, Eder Borelli, Marco Canales y Diego Rolán, han estado lejos de las expectativas, aunque seguramente con la misión de tener un cierre digno.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Con Renato Ibarra presente, realizan exámenes en América

Noticias relacionadas

Back to top button