fbpx
Futbol internacionalLa Copa

A recuperar el prestigio


Con todo lo que lo ha envuelto esta semana, Cruz Azul buscará este sábado rescatar un poco el orgullo ante Querétaro en duelo de la fecha 10 del torneo Clausura 2018.

En partido a disputarse en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, La Máquina Celeste tiene ante sí la oportunidad de sumar su primer triunfo en casa y segundo de la competencia, ante un rival en apariencia a modo.

El cuadro cementero está más que obligado a sacar el orgullo para empezar a sobreponerse.Muy cerca del fondo de la tabla, Cruz Azul no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, además de que su afición empieza a darle la espalda con la exigencia de la salida del técnico luso Pedro Caixinha por los resultados adversos.

La escuadra de La Noria ocupa el lugar 15 de la clasificación general con solamente ocho unidades de 27 posibles, y de mantener ese mal momento podría volver a quedar fuera de una liguilla.
luego de que con “Paco” Jémez logró volver el torneo anterior.

Gallos Blancos está dos lugares arriba de los celestes en la tabla general, síntoma de que ha hecho las cosas mucho mejor por su presión en el descenso, y eso lo hace un rival complicado pues debe dejar todo en la cancha para sumar hacia su objetivo.

Una de las ventajas que tiene el once queretano, que suma nueve unidades, es que su técnico Luis Fernando Tena conoce un poco la idiosincrasia del rival azul, lo llevó a obtener su último título hace 20 años, y eso puede jugar a su favor.

Querétaro no será una perita en dulce para Cruz Azul, pues sus problemas de descenso le han motivado para hacer las cosas mucho mejor y este sábado espera dar la sorpresa y llevarse tres puntos de una ya no tan difícil cancha.

 

Notimex I México

Noticias relacionadas

Back to top button