A recomponer camino

Santos Laguna se presentan ante su gente con la ilusión de lograr su primer triunfo en el Clausura 2020 ante León, un rival que va por su segunda victoria.

El estadio TSM Corona es el escenario que alberga este cotejo, que cierra la jornada dos, a partir de las 18:45 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A los laguneros no les fue bien en su presentación, ya que cayeron en la frontera ante Xolos, encuentro en el que no fueron superados ampliamente, pero sí con fallas en su accionar que los dejó tendidos en el pasto.

El cuadro de Guillermo Almada fue el mejor en condición de local durante el semestre pasado, lo cual quiere confirmar en este nuevo torneo a partir de este juego.

Los de Torreón, que no suman unidades, han dominado de manera clara los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, con siete victorias, por dos derrotas y un empate.

Por su parte, la Fiera hizo valer su condición de local en la fecha uno, en la que vino de atrás para vencer a Querétaro.

Los de Guanajuato han sido uno de los cuadros más constantes en el último año; sin embargo, no han sido capaces de coronarse con un título, el cual es su principal objetivo este semestre.

Los esmeraldas, que acumula tres puntos, ha ganado cuatro de la última decena de duelos celebrados en cualquier campo ante Santos, por la misma cantidad de descalabros y dos igualadas.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Les urge ganar

  Han pasado cinco partidos desde que los Tigres consiguieron su más reciente victoria en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok