A reafirmar paternidad

 

Los Tuzos visitan el Bajío con la ilusión de recuperar la paternidad sobre la Fiera y, de paso, sumar su primer triunfo en el Clausura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El encuentro, correspondiente a la jornada 3, se llevará a cabo en el estadio León, donde las acciones comienzan a las 21:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas, quien está apoyado en las bandas por Miguel Ángel Chua y Jorge Antonio Sánchez.

Pachuca arriba a este encuentro luego de dos partidos sin ganar en el campeonato: una derrota contra Pumas, en Ciudad Universitaria, y un empate sin goles ante Chivas, en el Huracán.

Sin bien solo han cosechado un punto, el funcionamiento del equipo no es malo, pues, al menos ante los rojiblancos, demostraron que lo limitado de plantel no es excusa para pelearle al tú por tú a un equipo con nóminas poderosas.

La falta de contundencia y pocas opciones al ataque, solo con Franco Jara, quien vive su último torneo en Pachuca tras confirmase que se irá a la MLS en julio, Colin Kazim Richards y Roberto de la Rosa, son los principales factores en contra que deberá remediar Paulo Pezzolano.

En contraparte, a diferencia del semestre pasado, con seis tantos permitidos en sus primeros dos encuentros, el Pachuca encontró solidez, pese a que se mantiene la base del año pasado, a la que se sumará el hondureño Denil Maldonado, quien, incluso, hizo el viaje a León.

Por su parte, los Esmeraldas han repartido resultados en este arranque de campeonato, con un triunfo y una derrota, lo que los obliga hoy a recomponer el camino ante el “odiado rival”.

En ese tenor, después de que se le complicara vencer al hermano mayor a su retorno al máximo circuito, con solo dos triunfos en sus primeros 15 enfrentamientos, la Fiera suma otras dos victorias en fila sobre los blanquiazules.

La última vez que se vieron las caras en el Bajío fue en mayo del año pasado, en duelo en el que los locales se quedaron con los tres puntos luego de un 2-1 sobre sus contrincantes, con un autogol de Raúl López y un tanto más de Joel Campbell, mientras que Víctor Guzmán marcó el único tanto de los hidalguenses.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Las pulquerías en Pachuca

Tras las medias puertas de persiana, acceso a piqueras, pulquerías o cantinas, había para los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget