fbpx
Futbol internacionalLa Copa

A reafirmar el buen arranque


El Real Madrid, líder de LaLiga, acude hoy a Milán para enfrentarse al Inter, en busca de prolongar sus buenos resultados del campeonato local en su estreno en la Champions.

El equipo de Carlo Ancelotti iniciará su periplo continental frente al que se perfila como su principal rival dentro del grupo D del torneo continental, donde también están encuadrados el Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol moldavo.

Los blancos acuden a Italia tras su exhibición del domingo frente al Celta (5-2), que ha llenado de moral al equipo merengue, eliminado el pasado año en semifinales del torneo continental frente al Chelsea, a la postre campeón.

El equipo dio un recital ofensivo alabado por Ancelotti en rueda de prensa, que también puso el foco sobre los errores en defensa, que les costó dos goles y que tendrán que evitar frente al conjunto de Simone Inzaghi.

El técnico merengue que, de cara a Milán, debería recuperar a David Alaba, que superó unos problemas musculares, pero no cuenta con Marcelo ni Ferland Mendy, aposta por estar bien posicionados.

Delante, el técnico italiano, que busca su segunda Copa de Europa con el Real Madrid, tras ganar la Décima en 2014 superando en la final al Atlético, vuelve a confiar en Karim Benzema.

Por su parte, el Inter recibirá al Real Madrid con la baja sensible del centrocampista Stefano Sensi, que resultó lesionado en la rodilla en ese encuentro.

Inzaghi también tiene la duda del defensa Alessandro Bastoni, un pilar de la zaga, que ya se perdió por lesión el encuentro contra la Sampdoria.

El Inter se lanza a Europa tras un verano movido, en el que se fueron dos de sus referentes, como son el delantero Romelu Lukaku y el lateral Hachraf Hakimi.

Para suplir la baja de Lukaku, el Inter cuenta con la llegada del bosnio Edin Dzeko, que hoy probablemente acompañe al argentino Lautaro Martínez en el ataque del conjunto italiano, que no supera la fase de grupos desde 2010.

AFP I Milán

Noticias relacionadas

Back to top button