A poner fin a la maldición
 Hace (53) meses · 
Compartir:

Los Tiburones Rojos del Veracruz, que llevan más de un año sin ganar, y los Diablos Rojos del Toluca cerrarán las acciones de la jornada 12 del torneo Apertura 2019, este domingo en el estadio Luis Pirata Fuente, a las 19:00 horas.

Cada jornada, los aficionados jarochos, los jugadores y hasta fanáticos de otros clubes desean que termine la maldición de 37 partidos sin ganar de forma consecutiva que aqueja a los escualos.

Los Tiburones son una papa caliente; tras la destitución de Enrique Ojitos Meza, Enrique López Zarza fue elegido para tomar el timón, pero a pesar de que ha intentado cambiar las fórmulas, el triunfo no ha llegado.

El estratega mexicano ha dirigido dos partidos: uno lo empató, más por la falta de puntería de Cruz Azul que por méritos propios; el otro, ante Santos Laguna, lo perdió y por goleada.

En el semestre, los escualos registran 2 empates y 8 derrotas, además de 5 goles a favor y 29

en contra.

Por su parte, el Toluca parece que lleva el papel de victimario. Los veracruzanos serían un cheque al portador que el estratega argentino Ricardo La Volpe querrá cobrar para ganar más oxígeno.

Los Diablos Rojos llegan a este duelo tras ganarle al Atlético San Luis.

Los escarlatas contarán con Gastón Sauro por expulsión, quien será su única baja.

Los Tiburones apenas han sido capaces de sumar dos puntos que los mantienen en lo más oscuro y perdido del Apertura 2019. Todo parece indicar que Toluca, quien ha salido del fondo con dos victorias consecutivas, serán verdugos de los jarochos.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad