fbpx
Futbol NacionalLa Copa

A Peláez le agradan Córdova y Henry Martín

El director deportivo del Rebaño reconoció que ambos americanistas son de su preferencia


Ricardo Peláez no se olvida de los jugadores que conoció en el América.

El directivo que fuera Director Deportivo del América, y quien actualmente ejerce la misma función en las Chivas, respondió a la pregunta de quiénes le agrandan por sus características, simplemente dijo que Sebastián Córdova y Henry Martín son de su preferencia.

“América tiene muy buenos jugadores, conozco a Sebastián Córdova porque me tocó trabajar en Fuerzas Básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa. A Henry Martín me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana y preguntamos por el préstamo por él estando en América. Por supuesto, esos 2 me llaman mucho la atención como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, si tuviera que escoger sería uno de esos 2”, dijo hoy en declaraciones a la cadena de televisión TUDN.

Peláez Linares entra en el grupo selecto de quienes han jugado en los dos equipos, además de ser directivo de ambos, sabe lo que significa para cada club el Clásico Nacional que se disputará el próximo domingo en el Estadio Akron a las 20:00 horas.

“Representa mucho este partido, no en puntaje, como cualquiera diría: ‘son 3 puntos´, pero no son 3 puntos, hay una historia, hay una afición que está esperando con mucho ánimo el que su equipo pueda vencer, pueda salir ganador, hay mucha rivalidad, hay historia, hay muchos factores que lo hacen diferente”, estableció el dirigente de las Chivas.

Omar Jesús Fares Parra I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button