fbpx
Futbol NacionalLa Copa

A Miguel Herrera no le asustan los Rayados

No le teme a su buen momento


El técnico de Tigres, Miguel Herrera, sabe que Rayados puede ser un rival complicado en el camino al título, pero metió al Puebla también en el debate por saber cuál equipo ha destacado en el Clausura 2022.

El estratega auriazul reconoció el crecimiento que han tenido los albiazules bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, pero pidió no descartar a los poblanos como uno de los equipos complicados en la campaña.

“Se ha hablado de Rayados últimamente, pero tampoco podemos dejar fuera a Puebla, por ahí en las últimas fechas no han obtenido los resultados, pero no han salido del tercer lugar, es un equipo importante”, señaló Herrera.

“Rayados estamos muy conscientes, es un equipo muy vasto también con buenos jugadores y que en cualquier momento podía despertar, pero a nosotros nos ocupa lo nuestro, lo que hagan los demás, es cosa de ellos, los analizamos como rivales, sabemos que Monterrey es buen plantel y por eso está consiguiendo objetivos”, agregó.

Herrera espera que la versión que su equipo ha dado en este torneo no sea la mejor y sigan en ascenso y destacó la solidez defensiva que han mostrado en sus últimos cinco juegos, en los que sólo ha recibido un gol.

“Espero que no tengamos techo, que sigamos sorprendiendo a la gente, nos había faltado equilibrio, trabajamos mejor en lo defensivo ya, nos dejan bien los ceros, trataremos de seguir en ese tenor de equilibrar al equipo”, expresó Miguel Herrera.


José Arturo Sánchez Vázquez

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button