
En el podcast Un Round Más, conducido por Marco Antonio Barrera, Julio César Chávez Jr. compartió sus primeras impresiones después de un año de rehabilitación que lo alejó de su familia, amigos y el boxeo.
El pugilista mexicano expresó que estar encerrado fue lo más difícil y llegó a pensar que estaba en el purgatorio. A pesar de todo, sigue adelante y bromeó un poco durante la entrevista.
Según el boxeador Julio César Chávez Jr., lo más difícil fue estar encerrado en un lugar que nunca imaginó estar, y llegó a pensar que estaba en el purgatorio.
Al principio, se sentía enojado con su situación y quería vengarse de quienes lo habían metido allí, pero luego decidió tomar las cosas para bien y reflexionar sobre su vida y su carrera.
Julio César Chávez Jr.se motivó para continuar entrenando y con su carrera y reconoció que su consumo de pastillas para bajar de peso se estaba convirtiendo en un problema.
Redacción web
También te puede interesar: Subastan en 2.2 mdd tenis de Michael Jordan
Un par de tenis que llevó Michael Jordan en un encuentro de la famosa temporada The Last Dance, en 1998, fue vendido por 2.2 millones de dólares en una subasta en línea, un récord para este tipo de artículos deportivos, anunció este martes la casa de remates Sotheby’s.
Se trata de las Air Jordan 13, que la estrella del baloncesto calzó en el segundo partido de la Final de la NBA de 1998 de la famosa temporada de El último baile, informa la casa de subastas, que asegura que es uno de los “artículos más significativos de su célebre carrera y de su último año con los Chicago Bulls”.