A la caza del león

Sin cuatro titulares, los Rayados visitan al equipo más productivo de la temporada pasada.

En el periodo 2019-2020, ningún club hizo más puntos que el León, con 54 en 28 partidos, y el Monterrey lo enfrenta esta noche con las bajas de Hugo González, Jesús Gallardo, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, quienes fueron titulares en el triunfo de la jornada 1 ante Toluca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Si de por sí el técnico Antonio Mohamed ensayó una formación precavida con cinco defensores, ahora tendrá que arreglárselas en ese esquema con las bajas que se agregaron ayer.

González y Pabón no hicieron el viaje a León por violar el protocolo sanitario del club al festejar el cumpleaños del portero. Sin Hugo, la oportunidad de la titularidad le llega pronto a Luis Cárdenas y en lugar del colombiano se espera que juegue Maxi Meza.

Además de esa polémica, en el ambiente del equipo está la petición de Stefan Medina para que lo dejen irse a Europa ante el ofrecimiento del Valladolid, según reveló ayer la prensa española.

Por unas ampollas, el futbolista colombiano no entrenó al parejo durante la semana.

Otro ausente fue Jesús Gallardo, quien lleva tres días sin entrenar sin revelarse el motivo, por lo que se sospecha que sea el jugador que tiene Covid-19, después del caso de un jugador que dio positivo anunciado el sábado por el Monterrey.

Sin Avilés (lesionado) y Gallardo (¿contagiado de Covid-19?) no estarán los que pusieron las asistencias de los tres goles del martes a los Diablos.

Rogelio Funes Mori, quien le ha marcado 10 goles en 11 partidos al León, tendrá una noche complicada, porque se espera que la postura albiazul sea jugar al contragolpe.

El Mellizo dependerá de las incorporaciones al ataque de Layún, los desbordes de Maxi y de los balones que le pueda filtrar Charly. Además de la táctica fija, algo que ensayó con énfasis ayer el Turco.

Con eso enfrentará Mohamed al equipo de Ignacio Ambriz, que viene de empatar sin goles con Chivas, pero bien pudo golear de no ser por las fallas de Ángel Mena.

 

Francisco Esquivel Contreras I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Rescataron Tuzos un puntito ante el Monterrey

Ismael Sosa evitó la catástrofe en el estadio Hidalgo, al convertir, en la recta final, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok