A Jürgen Damm no lo meten ni en el FIFA

A Jürgen Damm no lo meten ni en el FIFA

A Jürgen Damm no lo meten ni en el FIFA

Desde que decidió aceptar una oferta del Atlanta United de la MLS, Jürgen Damm fue relegado del primer equipo de los Tigres a la categoría Sub 20 y, ahora, ni sus compañeros lo alinean en la eLiga MX.

Jürgen Damm aceptó que le hubiera gustado que lo convocaran para tomar los controles o, de perdido, que pusieran a jugar a su versión virtual, porque es muy rápido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No me han metido ni en el FIFA, pero yo me metería porque tengo 95 de velocidad, yo haría varios cambios, jugaría con 9 mexicanos, pero cada quien”, dijo Jürgen Damm.

Después de dos jornadas, los “gamers” Nahuel Guzmán y Julián Quiñones no lo han puesto a jugar ni en el video juego. Pese a todo, Damm aseguró que sigue acatando las instrucciones del club.

“Tengo que ser paciente y comprender también el lado de la directiva y bueno, respetar las instrucciones”, comentó Jürgen Damm.

Érick Rodríguez

Agencia Reforma

Te pude interesar: Víctor Guzmán se quedará con los Tuzos del Pachuca

Una vez que termine el proceso sobre su resultado adverso en un resultado antidoping, Víctor Guzmán continuará su carrera en la Bella Airosa.

Una fuente allegada al jugador aseguró a un medio digital que el Pocho está agradecido con el trato que ha recibido de la directica tuza durante el caso, por lo que ya no saldrá de la institución.

Te puede interesar:

Apunta Eugenio Pizzuto Lille francés

Apunta Eugenio Pizzuto al Lille francés

Eugenio Pizzuto ya se encuentra en Europa negociando su traspaso con un club. Su destino …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget