A esto se dedica del Cubo Torres tras ser suspendido por dopaje

El futbolista mexicano Erick Cubo Torres se encuentra actualmente en un periodo de suspensión que lo ha alejado de las cancha

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: A esto se dedica del Cubo Torres tras ser suspendido por dopaje
Compartir:

El futbolista mexicano Erick Cubo Torres, conocido por su paso por clubes como Chivas, Pumas y Cruz Azul, se encuentra actualmente en un periodo de suspensión que lo ha alejado de las canchas. Tras dar positivo en un control antidopaje el 15 de noviembre de 2023, mientras jugaba para la Asociación Deportiva Guanacasteca en Costa Rica, Torres fue sancionado con 24 meses de inactividad profesional, de los cuales le restan aún cerca de 18 meses.

Con el fin de encontrar estabilidad económica fuera del futbol, el Cubo Torres y su esposa comenzaron en marzo pasado a preparar y vender comida, una iniciativa que buscaba generar ingresos adicionales. Sin embargo, su espíritu emprendedor no se detuvo allí. Recientemente, Torres ha dado un nuevo giro a su carrera, incursionando en el sector de bienes raíces.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta semana, Cubo Torres anunció a través de sus redes sociales la venta de una “Casa de Lujo recién construida ubicada en Playa Sámara, Costa Rica, un paraíso tropical dentro de una de las 5 zonas azules del mundo”. La propiedad destaca por sus características de alta gama, incluyendo una alberca, dos pisos, muebles de lujo, y varios baños y habitaciones diseñadas tanto para residentes como para invitados.

Según ESPN de Costa Rica, el empresario costarricense Ronny Cortés fue quien brindó a Torres la oportunidad de trabajar en bienes raíces durante su suspensión. Este nuevo camino profesional le ha permitido al futbolista mantenerse activo y productivo mientras cumple con su sanción.

El caso de Torres es un claro ejemplo de resiliencia y adaptación. A pesar de las dificultades que enfrenta debido a su suspensión, el mexicano ha encontrado maneras creativas de asegurar su bienestar económico y explorar nuevas áreas profesionales.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Han muerto en Estados Unidos 48 migrantes hidalguenses
Hace 2 horas
Imagen: Herencia
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad