A encarrilar eliminatoria- Criterio Hidalgo

Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale (R) and Real Madrid's Brazilian defender Eder Militao joke during a training session at the Ciudad Real Madrid training ground in Madrid, on February 25, 2020, on the eve of their UEFA Champions League football match against Manchester City. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

A encarrilar eliminatoria

El Real Madrid y sus 13 Copas de Europa reciben al Manchester City, que aspira a coronar su crecimiento con su primera orejona, este miércoles en la ida de octavos de Champions, en la que es casi una final anticipada, mientras que el Lyon desafía a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El Manchester City visita al Real Madrid, en un duelo entre dos de los grandes candidatos al título. El gigante blanco culminará esta semana crucial con un clásico liguero, el domingo ante el Barcelona, en el que puede decidirse buena parte de la temporada, por lo que una victoria ante el City se augura esencial, tras los últimos tropezones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Después de tres partidos sin ganar, el Real Madrid ha vuelto a suscitar las dudas de principio de temporada en defensa y por la falta de gol.

El equipo inglés, que ya ha dado por perdida la pelea por su campeonato ante la pujanza del Liverpool, se centra en la Champions como su gran objetivo, una competición que se le resiste a su técnico Pep Guardiola desde que abandonó el Barcelona en 2012.

La sanción de la UEFA por el fair play financiero, que, si se confirma, impedirá al equipo jugar en Europa los dos próximos años, hace más urgente un buen resultado en la presente temporada para los Citizens en la máxima competición continental.

En el otro duelo que cierra los partidos de ida de octavos, con problemas en la Ligue 1 y sin Memphis Depay, autor de cinco goles y lesionado de gravedad, el Lyon busca la gran sorpresa ante una Juventus que como cada año tiene como objetivo asaltar la Champions.

El motivo para la esperanza del Lyon: la Juventus se muestra más irregular que en temporadas anteriores. Líder de la Serie A en dura pugna con Lazio e Inter, solo ha ganado en uno de sus últimos cuatro desplazamientos, con dos derrotas y un empate.

 

AFP | Madrid

 

Te puede interesar:

Octavos, en casa

Todo indica que Manchester City, Barcelona, Bayern Munich y Juventus jugarán sus partidos de vuelta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget