A cortar mal paso- Criterio Hidalgo

A cortar mal paso

Pese a un complicado arranque de torneo, los Oseznos de Actopan se mantienen con la ilusión de sumar unidades en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), con su visita a los Vaqueros, en la fecha 5 de la categoría juvenil A.

El conjunto hidalguense saltará mañana a la cancha del Deportivo Ecológico de Xochimilco con la ilusión de borrar el cero en su cuenta y sellar su primera victoria de la competencia, en la que mantiene un registro de cuatro derrotas consecutivas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los jóvenes hidalguenses tratarán de reponerse de su último descalabro, de 24-17, contra los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

El césped de la Cueva de Actopan no ha sido territorio favorable para el conjunto barbacoyero, ya que ni la localía ni la afición parecieron jugar a su favor en las últimas jornadas, por lo que ahora probarán suerte fuera de casa.

En la temporada Primavera 2019, los Oseznos se mantienen en el sótano de la estadística general, sin puntos, instancia que los obliga a sacar el resultado positivo en campo ajeno y buscar ánimos para lo que resta del torneo.

Por otro lado, la división baby retomára su actividad con el segundo scrimmage del campeonato, cuando sus tres subcategorías reciban hoy al escuadrón de Avispones.

La clase ardillas abrirá el calendario infantil en punto de las 10:00 horas, que intentará sumar su segundo triunfo del campeonato; mientras, la clasificación zorros seguirá con el programa a las 11:30 y el nivel castores cerrará la jornada deportiva a las 13:00. Ambos, con el objetivo de afianzarse su primera conquista.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Oseznos vs Comanches por el liderato de Fademac

Los Oseznos de Actopan y Comanches de Atizapán disputan un intenso duelo por la cima …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget