Mañana, el emblemático barrio El Arbolito será sede de la Carrera Guadalupana, un reto de 6 kilómetros que combinará esfuerzo físico y tradición
El barrio El Arbolito albergará mañana una nueva edición de su tradicional Carrera Guadalupana, con una distancia de 6 kilómetros.
El carnaval de piernas está programado para las 8:00 horas, con salida en la calle Candelario Rivas 404, en el mencionado barrio.
Te puede interesar: Vivirá Salomón Rondón un duelo especial ante Botafogo en la Copa Intercontinental
Posteriormente, los participantes enfrentarán una exigente ruta debido al nivel de altimetría al pasar por uno de los cerros vecinos del barrio.

Finalmente, la organización de la Carrera Guadalupana, pese a ser un evento gratuito, reconocerá con trofeos a los tres primeros lugares de ambas ramas. Además, se ofrecerá la tradicional torta de tamal y café para todos los participantes.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH