fbpx
Catar 2022La CopaSelección Nacional

A cachetadas, Canelo quiere sacarle disculpa a Messi

Sigue molesto


Tras el partido entre México y Argentina el fin de semana pasado en la Copa del Mundo de Catar 2022, Canelo Álvarez se pronunció para defender a nuestro país luego de que se viralizara un video en el que supuestamente Lionel Messi patea una camiseta del Tricolor.

El pugilista causó furor en redes, ya que amagó al delantero argentino, mostrándose muy molesto por la situación.

En tanto, Messi no ha comentado nada al respecto, pero sí gente que conoce al argentino han generado discusiones con el pugilista, como es el caso de Kun Agüero.

Durante el programa Qué importa, el conductor Jean Duverger le marcó por teléfono al Canelo, quien explicó que actuó de esa manera porque esa es su personalidad, la cual no va a cambiar y “menos al defender a su patria”.

“No tengo necesidad de que se disculpe o no. No espero que Messi se disculpe. Pero siempre voy a defender a mi patria, me vale madres si Messi dice que no fue una falta de respeto. Simplemente así soy yo”, declaró Saúl Canelo Álvarez.

Asimismo, el campeón de las 168 libras aseguró que, si encuentra a Messi, lo va a encarar para remarcarle su error o si no le dará una cachetada.

“Si me lo encontrara no lo agrediría, pero le diría: la cagaste cabrón, pide una disculpa y asúmelo. Porque al hijo de su puta madre que le falte al respeto a mi nación le voy a partir su reputisima madre”, añadió el Canelo.

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button