A apagar al Rayo

Ahora es cuando. Los Tuzos del Pachuca saldrán esta tarde a territorio hidrocálido con la misión de lograr su primer triunfo fuera de casa ante los Rayos del Necaxa, en duelo de la jornada 15 del torneo Clausura 2019.

Los equipos saldrán en punto de las 17:00 horas en el estadio Victoria, donde Marco Antonio Ortiz Nava será el central, apoyado en las bandas por Christian Kiabek Espinosa Zavala y Telly Salvador Saldívar Guzmán.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cuadro blanquiazul llegará a este encuentro con el ánimo a tope, pues la semana pasada hizo historia al propinar la mayor goleada en torneos cortos (9-2 al Veracruz), resultado con el que dieron un paso más rumbo a la fiesta grande, con 24 unidades, así como mejoró el tema de la diferencia de goles al subirla hasta +6.

Asimismo, en Torreón, rompió su racha de dos derrotas en fila en sus más recientes duelos fuera de casa al igualar a cero goles con Santos, aunque volvió con la espinita de haber traído algo más que un punto, pues tuvo para vencer a los Guerreros.

Por su parte, Franco Jara hoy tendrá la oportunidad de igualar o romper la marca de máximo goleador del Pachuca (69), pues, tras su doblete ante el Tibu, llegó a 67 tantos.

Los Rayos han sido un rival regular en el campeonato, cuentan con los mismos puntos que los Tuzos, producto de siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con un gol más de diferencia que sus rivales.

El cuadro hidrocálido también llega a este encuentro con un triunfo a cuestas, pues venció 2-1 al Atlas en Guadalajara; no obstante, la semana pasada fue un escalón al récord de 11 triunfos en fila del León, al caer por el mismo marcador en el Bajío.

La misión del triunfo en Aguascalientes no será sencilla, pues Pachuca suma tres encuentros sin hacerlo, con dos derrotas y un empate. La última vez que volvieron con los tres puntos fue en el lejano Apertura 2010, cuando se impusieron 2-1 con goles de Leobardo López y Damián Manso.

Por último, el balance histórico entre ambos en torneos cortos se inclina ligeramente del lado del Pachuca, que en 37 encuentros tiene 12 triunfos, por 11 del Necaxa, mientras que en otros 14 duelos repartieron las unidades.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Arrestan a sujeto por intento de asalto en Pachuca

Arrestan a sujeto por intento de asalto en Pachuca

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Pachuca por intentar asaltar a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok