Jugaría Cabecita con la Sub 20 celeste
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Cruz Azul no contará con el delantero Jonathan Rodríguez para la visita al Pachuca, esto como una sanción tras aparecer en un video en el que se le observa en una fiesta.

Una fuente al interior del club aseguró a Grupo Reforma que el Cabecita será enviado al cotejo de la Sub 20 celeste como castigo, pese a que Rodríguez explicó que la reunión en la que se le ve no fue en la madrugada del sábado, previo al cotejo entre la Máquina y el Puebla, por la fecha 2 del Guard1anes 2021.

Además, el atacante ya fue informado de una sanción económica, tal y como ocurrió con Pablo Ceppelini el torneo pasado, cuando el volante prestó su departamento para una fiesta de Alan Mozo, de Pumas.

El DT Juan Reynoso ya está enterado y en sus manos está si lo manda a la Sub 20 o simplemente no lo convoca ante el club hidalguense.

De hecho, el ecuatoriano Bryan Angulo, quien estuvo el año pasado a préstamo en Xolos, sería registrado entre hoy y mañana para tener actividad el lunes, ante los Tuzos, informó la misma fuente.

Walter Montoya y Guillermo Pol Fernández también serán registrados pero no podrán jugar este lunes porque aún tienen que tramitar la visa de trabajo.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (38) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad