fbpx
First Class

Zaga: 10 años creando buenas historias

Zaga celebra diez años de perseverancia y creatividad para generar buenas historias


Oscar Zamudio, fundador de Zaga y el mejor Full Stack Marketer de la ciudad, celebra diez años de perseverancia y creatividad para generar buenas historias.

Durante esta década, este profesional del marketing ha generado experiencia como publirrelacionista, líder de opinión, mercadólogo, especialista en organización de eventos, experto en imagen y protocolo social. Además, se ha desempeñado en el campo de las relaciones públicas, incursionando con éxito en el servicio público.

“Siempre me ha gustado seguir el termómetro de las cosas y adelantarme a las tendencias, creo que eso es algo que pudimos hacer muy bien en ZAGA, trabajando siempre con personas muy talentosas y abiertas a buscar nuevas maneras de hacer las cosas. Algo muy importante para la creatividad es la capacidad de mantenerse conectado, tanto contigo mismo, como con el mundo entero; ser capaz de crear a partir de lo que pasa a tu lado. Yo mismo he tenido iniciativas que nacen de notas que leo en periódicos o de las que he escrito”, señaló.

En palabras de Oscar, Zaga Relaciones Públicas es la primera agencia formal de relaciones públicas en Hidalgo, siendo un equipo multidisciplinario, que se caracteriza por su proactividad y capacidad para dar respuestas oportunas.

Y agregó que decidió formarse como empresario por “el ejemplo de mi padre, yo creo que el emprendedor nace, aunque la formación y el aprendizaje lo hacen mejorar”.

En Zaga Relaciones Públicas podrás encontrar a los expertos que necesitas para que tu idea se vuelva una realidad y tus proyectos impacten.

Noticias relacionadas

Back to top button