fbpx
First Class

Visitará Pachuca el Doctor Krasovsky


El cirujano de las estrellas viene por tercera vez a la bella airosa, el Doctor Krasovsky viene para embellecer y llenar de juventud a las mujeres hidalguenses. La belleza y la juventud no tienen por qué estar ligadas sin embargo existen métodos muy efectivos y de cambios instantáneos como lo son el ácido hiauluronico y el botox productos que son de uso clínico y 100% absorbibles.

El Doctor Krasovsky asegura que una buena metodología requiere siempre de un buen producto y que este vaya acompañado de los cuidados necesarios para un resultado agradable.

“Quien con sus manos logra embellecer el corazón de otro ser humano, ha encontrado la misión en la vida”. Dr. Jorge Krasovsky

De la ética en trabajo poco se dice pero que falta hace y más en el mundo de la estética, pues, aunque existen muchos cirujanos, pocos son los que se niegan a dar un servicio porque él o la paciente no son candidatos para un procedimiento que requiere de mucho estudio y cuidado. Las repercusiones sobre todo a la salud pueden no notarse al primer momento, pero si con el paso de los meses o años.

El objetivo de la medicina estética es el de prevenir, mejorar, y tratar total o parcialmente los aspectos antiestéticos del paciente, para beneficiar su calidad de vida.

Encuentra al Doctor Krasovsky este 12 de agosto en Lorella Beauty Lab.

Noticias relacionadas

Back to top button