fbpx
First Class

Viajes digitales


CAMINA POR EL MUNDO

Mientras sea posible estar otra vez en las calles de las ciudades más turísticas del planeta, la web City Walks te invita a ver cómo transcurre la vida ahí. Desde Ciudad de México hasta Moscú, pasando por Río de Janeiro, Londres, Estocolmo, Berlín, París, Dubái y un largo etcétera, puedes caminarlas virtualmente al seleccionar la urbe que te interese.
También puedes elegir entre un paseo de día o de noche, antes o durante la era Covid y con o
sin sonido.
Así, estarás muy entretenido yendo de una ciudad a otra y, cuando te des cuenta, habrás recorrido el mundo viendo los edificios, cómo se viste la gente, cómo está el tráfico y gozarás con los sonidos cotidianos.

PARAÍSO EN LA RUTA DEL VINO
Con la promesa de obtener bellas vistas del Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, está por construirse el proyecto Ummara, integrado por 28 villas que se localizarán en lo más profundo de la Ruta del Vino.

En esta privilegiada zona de viñedos, podrás disfrutar de una arquitectura de carácter franciscano, con materiales como el ladrillo de barro y bóvedas artesanales, con un patio central que invitará a la reflexión.
Además, habrá una zona de piscinas curvilíneas y circulares en varios niveles para asegurar la privacidad de los huéspedes sin perder las maravillosas vistas del lugar.

Mientras el plan va tomando forma, conócelo en: http://rojkindarquitectos.com/work/ummara

A JAPÓN SIN SALIR DE CASA

Para empezar a planear nuevos viajes, puedes adentrarte en la amplia variedad de opciones que la Oficina de Turismo de Japón despliega junto con su campaña “La esperanza ilumina el camino”.
Ahí verás desde expediciones al Monte Fuji, paseos por Gion, el barrio de Kioto, conocido por la presencia de las geishas y sus casas de té y artesanías, así como una explosión de fachadas neón en Osaka.
Otro de sus atractivos turísticos es el Santuario de Itsukushima, en la isla de Miyajima, y su mítico toril flotante de 16 metros de altura que se alza sobre el agua.

Pero hay mucho más en: www.japan.travel/adventure

Noticias relacionadas

Back to top button