fbpx
First Class

Una historia que inspira: Los Warnero


Los hermanos Warnero son un dueto integrado por Dara y Mashiak Israel Guarnero Sánchez, quienes participaron en el concurso La Voz México, fueron finalistas y estuvieron en el equipo de Ricardo Montaner, que les brindó la oportunidad de mostrar su talento.
Los hermanos siempre han tenido un gran por amor por la música, pues desde muy pequeños les gustaba cantar, pero La Voz México fue un momento que los marcó y les ayudó a impulsarlos en su carrera como dueto, ya que ellos actuaban individualmente.
“En un casting de La Voz nos pidieron cantar juntos y dijimos ‘no sabemos’ y el productor nos comentó: ‘nos vemos el siguiente año’ y nos quedamos impresionados. Al siguiente año lo volvimos a intentar, pero ahora cantando juntos y es como si hubiéramos unido fuerzas”, recordó Mashiak.
La historia de Los Warnero es inspiradora, pues fue hasta su quinto intento en el que consiguieron entrar al reality show. “Es una experiencia de mucho aprendizaje, trabajamos sobre presión y a saber encajar con otros cantantes”, afirmó Dara.
Este mes, los hermanos Warnero lanzan su nuevo sencillo que lleva como título In other worlds, una canción escrita por uno de sus amigos y que está basada en un historia real.
“Se la cantamos a un amigo en su vals de su boda y sin duda cantarla enfrente de alguien que se va casar es una impresión muy grande, ya que es un momento único es la vida de los novios”, afirmaron los hermanos Warnero.

“Lo que más nos gusta hacer juntos es comer, cantar y tomarnos fotos”

Lo que le gusta a Mashiak

Serie: Game of thrones
Película El origen
Deporte: natación
Bebida: mojito
Comida: barbacoa

 

 

Lo que les gusta a Dara

Película: Harry Potter
Libro: Atados a una estrella
Comida: pulpo al mojo de ajo
Bebida: refresco de manzana

Noticias relacionadas

Back to top button