“Un proyecto más grande que solo surtir gas”- Criterio Hidalgo

“Un proyecto más grande que solo surtir gas”

La historia de Gas de provincia se remonta a mediados del primer decenio del presente siglo. Durante quince años, se ha posicionado y posesionado de buena parte del mercado hidalguense, gracias a la incorporación e implementación de estrategias encaminadas a brindar seguridad, eficiencia y calidad. Hoy en día apoyan a las familias en condición vulnerable ante la pandemia por Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Su objetivo esencial se circunscribe a mantener un compromiso estrecho y permanente con la población de regiones de la entidad como Pachuca, Tepeapulco, Apan, Zacualtipán, Emiliano Zapata, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte, además de comunidades y rancherías enclavadas en regiones como el altiplano, las sierras alta y baja y el valle de Tulancingo.

A lo largo de los años, Gas de Provincia ha refrendado su empeño y disposición por atender y estar presentes en los hogares y establecimientos hidalguenses. Así, su filosofía y vocación se enfocan no sólo en llevar un servicio integral de calidad y seguridad, sino mantener el apoyo a la economía familiar.

Como parte de las acciones de responsabilidad social de Gas de Provincia, a partir del 24 de mayo comenzaron a entregar despensas, tomando como prioridad familias que carecen de un recurso fijo del estado de Hidalgo.

Seleccionaron a las familias a partir de encuestas a los operadores de ruta que ubican a las familias que ocupan de un apoyo. De igual forma se consultaron datos de Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) para seleccionar colonias de bajos recursos en las cuales se realizaron recorridos para identificar a los beneficiarios.

Para seguir conservando las disposiciones de sana distancia que dictan las autoridades derivadas de la situación actual, se hace la entrega de una despensa directa en el domicilio, evitando aglomeración de personas.

La despensa contiene productos de aseo personal y despensa que en total suma 15 artículos. Así, semanalmente se entregan poco más de 450 despensas.

Las zonas que de entrega han sido:

-Zempoala:
Zacuala, Centro, Tepeyahualco, El Barrio, Santo Tomás, Santa María, San Gabriel, Tepa, Tepa El Grande y Acelotla.

-Emiliano Zapata:
Loma Bonita, La Pri, Santa Cecilia, Santa Bárbara, San José, Santa Clara.

-Tepeapulco:
Los Cides, Morelos, Campesina, Los Reyes

-Cd. Sahagún:
18 de marzo, Rojo Gómez, Hidalgo, Morelos.

-Apan:
Voladores, La Conchita, Chimalpa, El Mirador, Pilares de la Democracia, Loma Bonita.

-Tulancingo:
Napateco, El Abra, Rojo Gómez, Habitacional del Bosque, Romeros, Viveros de la Loma, El Paraíso, Camelinas, Huapalcalco, San Vidal, Ahuehuetitla.

-Pachuca:
20 de Noviembre, Pirules, Europa, Centro, El Mirador, La Anáhuac, La Alcantarilla, Ávila Camacho, La Minerva.

-Mineral de la Reforma:
Amaque, Pachuquilla, La Providencia.

-San Agustín Tlaxiaca:
San Francisco Tecajique, San Juan Solís.

-Zacualtipán:
Santa Cecilia, Tenantipa, 11 de abril, Zaragoza, Campesina, Meztititlán, Tlanchinol, Lolotla, Molango, Tizapán, Xochicoatlán.

Estas acciones tienen el objetivo de ofrecer del mes de mayo a agosto, 4 mil 500 despensas en el estado, porque Gas de Provincia es una empresa más grande que sólo surtir gas. La visión de esta empresa es estar contigo.

Te puede interesar:

Clausuran temporalmente tianguis de Tizayuca

Clausuran temporalmente tianguis ubicado en Tizayuca

Por desacatar las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus, el tianguis de la colonia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget