fbpx
First Class

Trabajo y belleza en Mariana Saavedra


¿Quién es Mariana Saavedra?
Siempre he creído que definirse a sí mismo reduce las infinitas posibilidades del ser, porque realmente podemos ser quien queramos. Yo te diría que Mariana es nada y a la vez es todo, solo soy un alma más aquí con muchas ganas de experimentase a sí misma.

¿Actualmente a qué te dedicas?
A los bienes raíces principalmente, en todos sus ramos y modalidades, a las ventas en general y a la gestión de créditos y recursos.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Siempre estoy atendiendo el teléfono entonces eso ocupa mucha de mi atención. El tiempo se me pasa muy rápido pero aun así soy muy inquieta siempre estoy buscando a donde ir o en que ayudar, me gusta ser activa y productiva, también podría decirte que encargándome de mi imagen personal, ¿sabes? El cabello, las uñas en fin cosas de mujeres.

¿Cuál es tu inspiración de todos los días?
Definitivamente Dios, es mi máximo. Dios y la inagotable variedad de la existencia es lo que me mueve y me hace querer ir por más y ser mi mejor versión cada día.

¿Cuál es tu gran sueño como profesionista?
Creo que diario estoy cumpliendo mi sueño, me gusta mucho soñar pero también estar en el momento presente y trabajar en algo que me apasiona es parte de este sueño pero supongo que la respuesta más bien seria el llevar mi trabajo al siguiente nivel, es decir, poder cruzar esa línea de ser solo promotora o corredora de bienes raíces y poder tener participación como inversionista en los proyectos y claro poder desarrollar y dirigir alguno, creo que Hidalgo tiene mucho potencial para ser un destino turístico importante destacándose con algún proyecto del nivel de XCARET en un concepto de montaña obviamente, definitivamente me gustaría participar en algo así.

¿Qué proyectos estas realizando actualmente?
Justo estoy cumpliendo tres años trabajando en mi propia iniciativa Soluciones Inmobiliarias que se ha extendido a nivel nacional en estados, como Hidalgo, Querétaro, Cdmx y Estado de México, Cancún, Puerto Vallarta y Guadalajara, que ya no solo se dedica a la venta y renta de inmuebles, sino también a la construcción y los proyectos llave en mano que hemos conseguido gracias a alianzas clave formando un equipo muy sólido en el que realmente puedes confiar. También iniciamos este año a promover la inversión inmobiliaria en el extranjero, principalmente en Miami y Orlando.

¿Cómo te defines?
Mexicana hasta el tope, una mujer que ama tomar el riesgo siempre, pero eso sí, muy intuitiva. Independiente, inquieta, dulce y humilde creo que soy una persona muy versátil y que se adapta fácil. Intensa para sentir y para vivir.

¿Hay Algún consejo que le puedas dar a los lectores de la revista para seguir en pie en sus proyectos y sueños?
Soñar es importante, pero más importante es la templanza y el trabajo duro, no puedes renunciar a lo que realmente deseas solo porque las cosas se pongan difíciles, no rendirte es el trabajo más duro. Disfruta cuando las cosas vayan bien y no te desanimes, aunque parezca que todo esté perdido, que crean en que siempre todo trabaja para su mayor bien y eso no significa que todo saldrá como tú quieres, pero al final los planes no sirven de mucho, no tenemos el control sobre nada y hay que ser muy hábiles para fluir lo mejor que podamos siempre.

Un verdadero guerrero primero cae muerto que rendido.

Noticias relacionadas

Back to top button