En solemne ceremonia, se realizó la toma de protesta del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, representación Hidalgo 2019-2021, en el hotel Best Western de Pachuca, donde tomó protesta Minerva Durán Vivar, en compañía del gobernador Omar Fayad Meneses y la presidenta nacional de la AMMJE, Blanca Estela Pérez Villalobos.
Tras recibir el abanderamiento, la presidenta se dirigió a todos los asistentes, agradeció la confianza brindada y prometió dar su mayor esfuerzo en este proceso. El lugar también se llevó acabo la conferencia denominada La fuerza del activismo y la importancia de la participación de la mujer empresaria, a cargo de la senadora y activista Nestora Salgado, quien platicó un poco de su trayectoria y de las formas en las cuales una mujer tiene que defender sus derechos.
Asimismo, le fue entregado a Salgado un reconocimiento para agradecer la entrega y dedicación por defender los derechos de las mujeres. Finalmente, se llevó a cabo la cena de gala del XV aniversario de la AMMJE en Hidalgo, donde todas las integrantes disfrutaron momentos especiales y charlaron en una velada muy agradable.