fbpx
First Class

Ser papá es una responsabilidad que se traduce en felicidad: Enrique Vierya

Su dedicación principal, luego de su profesión como abogado, ha sido su familia


“Ser papá es cuando te das cuenta de lo mucho que puedes querer a un ser humano, lo amas desde el principio, ver crecer a esa personita es la experiencia más bonita que Dios y la vida te puede dar”, así describe el significado de ser papá Enrique Vieyra Alamilla.

Su dedicación principal, luego de su profesión como abogado, ha sido su familia; desde que nació su primera hija se implicó en sus cuidados y obtuvo una nueva responsabilidad y misión de vida.

“Recuerdo que cuando nació mi hija al verla en mis brazos me di cuenta la gran responsabilidad de por vida a la que me enfrentaba; es un compromiso muy grande, pero al mismo tiempo muy satisfactorio, se convirtieron en mi impulso y energía para hacer muchas cosas y salir adelante. Esa responsabilidad se traduce en felicidad”, manifestó.

Se considera un papá buena onda, consentidor y permisivo. Su vínculo con sus dos hijos, Paola y Enrique Vieyra Sánchez, es único y especial, ya que, junto con su esposa, Leticia Sánchez Amador, ha estado presente desde el cambio de pañales hasta la culminación de su universidad.

“Desde que eran muy pequeñitos siempre me involucré en el cuidado de mis hijos, me tocaba ir a comprar los pañales, la leche y después aprendí a bañarlos. Los llevaba a la escuela y les hacía su lunch. Nadie te enseña a ser papá, es una experiencia que se tiene que vivir en carne propia y vas aprendiendo al paso de los años.
“El consejo que le daría a mis hijos cuando lleguen a ser padres, es que sea una edad considerable con la suficiente madurez. Segundo, tenerles mucha paciencia; que den mucho amor, es lo que hace ser un buen papá y estar siempre al pendiente de ellos. De esa manera harán un buen rol de padre”, externó.

Quiero expresar mi felicidad por los hijos que tengo, por mi esposa, quien ha estado siempre comprometida en el desarrollo e impulso de ellos; somos un buen equipo y ahora vemos como triunfo que nuestra hija haya terminado su carrera en derecho y mi hijo estudie arquitectura. Mis hijos me han dado mucha alegría, felicidad y satisfacciones”

Noticias relacionadas

Back to top button