fbpx
First Class

Se unirán en oración Pachuca y Mineral de la Reforma


Se llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, el evento Clamor por mi ciudad, familia y nación, organizado por las iglesias cristianas evangélicas de la zona metropolitana de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Este evento nacional con sede en Hidalgo reúne a pastores e iglesias de varios estados de la república como Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala, Quintana Roo y el anfitrión, con el fin de orar por la salud, la paz, la seguridad y por el bienestar de las familias de la ciudad y de la nación. Igualmente tiene el propósito de compartir la cristiandad en un tiempo de enseñanza, alabanza y adoración a Dios.

Se unirán en oración Pachuca y Mineral de la Reforma | Foto: Cortesía

El próximo 18 y 19 de noviembre en las instalaciones del polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, abrirá sus puertas de 10:00 a 18:00 horas para recibir a las familias en este evento gratuito en el cual el pastor coreano Ki-Do Lee predicará, igualmente se realizará una presentación de danza coreana por el equipo de alabanza y estará amenizado con música de Esther Park, quien es misionera.

“La violencia generada en el hogar tiene solución mediante un cambio de actitudes, poniendo nuestra confianza en Dios, llevando a la práctica los principios y valores establecidos en la palabra; prevenir es mejor que curar”, aseguró dicha iglesia.

Rocío Rojas

Te puede interesar: Celebraron la semana Ceumh

Noticias relacionadas

Back to top button