fbpx
First Class

Se inauguró MOR+ Labs sucursal en colonia Doctores

MOR+ Labs promueve la salud preventiva y fomenta el hábito en la población de realizarse análisis clínicos periódicamente


Este fin de semana se inauguró una nueva sucursal de MOR + Labs en la colonia Doctores, en la capital hidalguense, que tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y sábados, de 7:00 a 13:00 horas.

Este es un proyecto que, además de ofrecer servicios de calidad, está comprometido con el bienestar de la ciudadanía, brindándole información completa sobre los tipos de análisis que requieren y la importancia de la prevención. MOR + Labs es una nueva opción de laboratorios que llegó a Hidalgo con más de 650 análisis clínicos y más de 20 paquetes de estudios diseñados por expertos.

MOR + Labs garantiza calidad y precisión de los resultados en sus dos sucursales de la ciudad de Pachuca, ubicadas en boulevard Revolución de de 1910 #200, colonia Exhacienda de Coscotitlán, y ahora también en Eliseo Ramírez Ulloa 1206, colonia Doctores.

MOR+ Labs promueve la salud preventiva y fomenta el hábito en la población de realizarse análisis clínicos periódicamente. Adicionalmente, al ser parte de Grupo ERVE, los clientes de MOR+Labs tienen los beneficios del programa + Para ti, con el cual obtendrán bonificaciones, descuentos y promociones.

 

MOR+ Labs realiza análisis clínicos con altos estándares de calidad y a un precio justo, desarrollados por un equipo de profesionales que, en espacios adecuados, disponen de recursos materiales y tecnológicos idóneos para servir a las necesidades y bienestar de sus pacientes, quienes son su máxima prioridad.

Noticias relacionadas

Back to top button