fbpx
Bon AppétitFirst Class

Santa Torta abrió sus puertas en Pachuca

Este espacio sigue la línea de Holy Cheese, restaurante, y Holy Cheese Express


Santa Torta inauguró su sucursal, ubicada en el centro comercial Vía Dorada, en Pachuca. Este espacio sigue la línea de Holy Cheese, restaurante, y Holy Cheese Express.

“La torta es uno de los pilares de la dieta del mexicano y por ello preferimos que el nombre fuera en español, así surgió el nombre de Santa Torta. Dentro de nuestras tortas más vendidas están la torta de asado, torta de asado adobado, arrachera con guacamole, pastor, milanesa de pollo y de res y la de boneless búfalo con manchego”, afirmó Iván Andrade, propietario del establecimiento.

Santa Torta tiene productos de alta calidad conservando precios justos para el cliente; además, ofrecen tortas especiales cada mes y unas que nadie más se atreve a preparar.

“Nos gusta romper las reglas. Uno está acostumbrado a comprar su torta en un carrito de la calle y quisimos transformar por completo esa experiencia y brindarle al cliente un lugar donde pueda venir a disfrutar de su torta en un lugar cómodo, acogedor, con música y con un servicio de calidad”, comentó Iván.

¡Te recomendamos acompañar tu torta con unas Santas Papas, que llevan aderezo de la casa y cebolla caramelizada, o con una galleta gigante de doble chocolate, plátano o chispas!
El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Sergio Baños, alcalde de Pachuca, así como de Juan Carlos Martínez, presidente del centro comercial Vía Dorada, quienes acompañaron a Iván.

“Agradezco la presencia y el apoyo del alcalde que desde siempre ha visto por los pequeños y grandes negocios, por los emprendedores, por la generación de empleo y por promover el consumo local. A todos nuestros clientes les pedimos estar al pendiente de nuestras redes para la apertura de nuestra segunda unidad en enero de 2022”,finalizó Iván.

Redacción

Te puede interesar ¿Te gustan los asados? Rey Costilla Slow Food ya está en Pachuca

Para los amantes de los asados y la parrilla, la capital hidalguense tiene un nuevo espacio para deleitarse con los mejores cortes de carne en un ambiente familiar y para todos los gustos: Rey Costilla. Con su concepto slowfood, se gustan los platillos valorando la calidad y el modo de cocinarlos, pero sobre todo tomarse el tiempo para olvidar un poco el estrés del día a día.

Noticias relacionadas

Back to top button