Con un menú que combina sabores tradicionales y modernos, La Tostadería de Barrio se consolida como un destino imperdible
¿Te imaginas un festín de sabores que te haga cantar de gusto? La Tostadería de Barrio lo hizo realidad, reuniendo antojos para todos y sirviéndolos en una sola mesa, creando una experiencia gastronómica única, deliciosa y al alcance de todos.
Su nombre no miente: las tostadas son su fuerte. Pero al explorar su menú, verás que hay algo para cada paladar. Desde la tostada de atún en salsa de tamarindo, que te abrazará desde el primer bocado, hasta la tostada de aguachile negro, ideal para los que buscan un toque picante que te hará olvidar cualquier desvelo.

No podemos dejar de mencionar a las consentidas de la casa: la tostada de tinga de pollo y la de pata en vinagre. Son sustanciosas, llenadoras y un verdadero gusto que te hará regresar por más.
La diversión no termina ahí, porque la barra de bebidas es otra estrella del show. Las micheladas en bola son un éxito rotundo, especialmente cuando las pides en un combo con dos tostadas de mar. Y si eres del club “Godín”, su combo estrella, con sopa, tostada a elección y agua de sabor, es justo lo que necesitas para darle sabor a tu jornada laboral.

Y como cereza del pastel, no puedes perderte la tostada en nogada, una delicia estacional que mezcla lo tradicional con un toque moderno. ¡Es una misión probarlo si visitas este lugar lleno de sabor!
En un ambiente familiar donde la comida y el sabor de La Tostadería de Barrio siempre te respaldan. ¡Nos vemos allá!

Calle Ignacio Mejía No.305, colonia Morelos, Pachuca, Hgo.
771 567 0199
