fbpx
First Class

Reorganiza tu boda

Para que el covid no arruine tu sueño, te damos tips para organizar una gran ceremonia.


Desde planear una pequeña ceremonia hasta crear toda una experiencia post Covid-19, aquí tienes una guía de manos de los expertos para idear o reagendar tu boda durante2021.
Sin dejar de ser originales, las bodas del próximo año serán más sencillas, naturales
y consideradas.
Regresan las ceremonias más íntimas para honrar la unión de dos personas.
Opta por una boda pequeña en el registro civil para firmar papeles y una fiesta íntima con la familia inmediata. Las celebraciones con tan solo 10 invitados serán fantásticas, se filmarán y entregarán completas para que todos los familiares y amigos de alrededor del mundo puedan verlas.
Manda un save the date con la nueva fecha de tu enlace de manera electrónica a tus invitados.

Evita las ceremonias por Zoom. Las bodas al aire libre tendrán mayor demanda. Opta por un pequeño servicio de almuerzo y ¡fuera las convivencias con baile! Miércoles, jueves y viernes se convertirán en los nuevos sábados.
El trabajo virtual permitirá asistir a bodas entre semana.
De acuerdo con el semáforo de reapertura en las diferentes regiones de México, será hasta la fase amarilla cuando los eventos al aire libre puedan celebrarse con menos limitaciones y aplicarán restricciones para eventos privados en lugares cerrados.
Por ejemplo, en el caso de Ciudad de México, durante esta fase, restaurantes, hoteles y servicios religiosos tendrán un 60 por ciento de aforo.

Noticias relacionadas

Back to top button