fbpx
First ClassRegionesSierra

¿Un recorrido tenebroso en el bosque? Vuelve Experiencia de Terror a Huasca

Experiencia de Terror en Huasca se compone de un recorrido de cuarenta minutos de senderismo en una hacienda boscosa


La Secretaría de Turismo de Hidalgo informó que se llevará a cabo el evento Experiencia de Terror en Huasca 2022 el 29 y 30 de octubre, así como y el 5 y 6 noviembre próximos.

Susana Torres, encargada de la organización, informó la presentación tenía dos años suspendida a causa de la pandemia, pero que, con su regreso, se buscará beneficiar la economía del municipio.

Experiencia de Terror en Huasca se compone de un recorrido de cuarenta minutos de senderismo en una hacienda boscosa y oscura, donde se alumbra solo con la luz de la luna y antorchas encendidas.

Los participantes deben buscar la salida y llegar al área de camping, donde tendrán encendida una fogata y habrá cine de terror al aire libre; además, se contará con una zona de campamento de terror para los que deseen pasar una noche más intensa.

“Este año me da mucho gusto presentarles a todos y ser pioneros en este tema, además en Huasca tenemos el primer Hotel de terror en México y eso nos enorgullece porque la sede sea Hidalgo en nuestro primer Pueblo Mágico”, mencionó Torres.

También la organizadora dijo que participarán más de 60 personajes de horror en el recorrido y que se pueden hacer reservaciones al 771 325 8327.

Redacción web

Te puede interesar Todo lo que debes saber: Guía de supervivencia para la Feria San Francisco Pachuca

Este jueves inicia la Feria San Francisco Pachuca 2022 y en Criterio Hidalgo te compartimos todo lo que debes saber, las adecuaciones, costos y fechas para tu visita.

Luego de dos años de pandemia, regresa esta feria, una de las más grandes a nivel nacional, por lo que para ir con tu familia debes estar preparado.

Fechas

Lo primero que se debe saber es que la feria inicia este jueves 29 de septiembre y acaba el domingo 23 de octubre, es casi un mes de actividades, por lo que puedes esperar a la quincena si es necesario.

De acuerdo con la nueva titular de la Secretaría de Turismo del estado, Elízabeth Quintanar, el costo de los boletos será de 55 pesos por adulto y 35 por niño.

Noticias relacionadas

Back to top button