Real Sport celebra 11 años como el club deportivo más importante de Pachuca

Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Real Sport celebra 11 años como el club deportivo más importante de Pachuca
Real Sport celebra 11 años como el club deportivo más importante de Pachuca
Compartir:

El evento más esperado para el club deportivo Real Sport ha llegado y para celebrarlo preparó más de 30 actividades pensadas para consentir a toda su comunidad, desde los más pequeños hasta adultos mayores, ¿qué esperas para estar dentro?.

La semana de aniversario comenzó con un ride de aniversario donde pudieron participar miembros de todas las edades para seguir con actividades durante toda la semana, enfocadas a las diferentes edades de cada grupo, como clases de yoga para dar la bienvenida al solsticio de primavera, clase de danza, acondicionamiento físico, clases acuáticas para jóvenes y adultos, así como para bebés, fiesta de espuma y granjita, y aquafiestas.

 

La pasión del club es acompañarte en tu proceso para alcanzar tus metas y logres esa transformación que tanto has buscado.

Real Sport te acompaña, motiva y reconoce tu grandeza y la capacidad de alcanzar tus objetivos, facilitando tus entrenamientos al contar con diferentes servicios como alberca, spinning, wellness, fitness, tennis, cardio box, ABT, padel, yoga.

El club cuenta con instructores expertos y con el programa Real Kids, estancia infantil con actividades como tennis, futbol, gimnasia, basquetbol, jazz, ballet para el cuidado, desarrollo y entretenimiento de los más pequeños.
¡Enhorabuena por estos 11 años!

Por: Juan de Dios Hernández

La residencia permanente para el cuidado y atención del adulto mayor La Casa de las Lunas Pachuca, inaugura su Casa de Día y Ludoteca, ofreciendo a las familias que tienen a cargo adultos que requieren de su tiempo y cuidado y que ellos difícilmente pueden brindarles por distintas razones; el cuidado y la atención personalizada de calidad acorde a las demandas y necesidades que su familiar requiera.

En La Casa de Día y Ludoteca La Casa de las Lunas Pachuca se fomenta el desarrollo integral en el ámbito físico, mental, intelectual, emocional y social del residente, brindando a las familias la seguridad y tranquilidad de que su familiar está en buenas manos y es atendido mientras ellos realizan sus actividades cotidianas. La Casa de Día y Ludoteca La Casa de las Lunas Pachuca busca potencializar la autonomía y el sano desarrollo del adulto, garantizándole bienestar y elevando su calidad de vida.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Complejo Colibrí, finalista del Premio Firenze Entremuros 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad