Profesionalismo y dedicación distinguen a la nutrióloga Karen García
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Karen estudió la carrera de Nutrición, tiene un diplomado en Fitness, Acondicionamiento Físico y Cuidado de la Salud. Actualmente se prepara para tratar los trastornos de la conducta alimentaria.
Se considera una persona con valores, entre ellos el respeto, empatía y el profesionalismo.
Su acercamiento a la nutrición se dio porque cree en la prevención y el cuidado personal, ya que el tener buenos hábitos ayuda a nuestra salud y autoestima.


Para Karen, acercarse a estos temas fue muy complicado ya que nadie de su familia se dedica a la salud. Comenzó trabajando en hospitales y “ahí fue que me dí cuenta que como nutrióloga puedes ayudar a una persona enferma, pero lo ideal es actuar desde antes y prevenir”.
García es una profesional que se esfuerza mucho y cree en el trabajo duro. Ha crecido y tomado su propio estilo en sus consultas.
“Me gusta muchísimo mi trabajo, me apasiona demasiado, me encanta ver cómo la gente va tomando otro sentido a su vida y a su alimentación”, agregó García.
Uno de sus grandes triunfos en estos tiempos tan difíciles ha sido abrir un centro de bienestar llamado Amani, donde te puedes ir a relajar, cuidar y consentir. Ofrece diferentes servicios: masajes, tratamientos corporales y un área especializada en nutrición. “Siempre trato que mis consultas sean personalizadas, algo que me caracteriza como profesional es que sé guiar a mis pacientes y trato de que adapten facilmente el plan de alimenta-
ción”, precisó.
El área de spa está a cargo de Sofía Muñoz, licenciada en Cosmetología integral.
Karen está segura de que en Hidalgo hay mucho por hacer, ya que, por un lado, la obesidad crece y, por el otro, también aumenta la desnutrición. Pero ella pone un granito de arena para ir cambiando la situación que vivimos.
Karen cree que la pandemia nos enseñó a reflexionar sobre el lugar en el que estamos, si lo que hacemos ayuda a las personas y si eso nos está haciendo felices.
Además, precisa que la nutrición es beneficiosa para estar en un buen estado y ser feliz.


Karen García señaló que los precios de su consultorio son accesibles y sus horarios de atención son de 10:00 a 19:00 horas de lunes a sábado.
Para finalizar, agregó que es bueno que las personas cuiden su alimentación, ya que es algo que te cambia la vida, y que no esperen a sentirse mal para acudir con un nutriólogo, pues “siempre tenemos que trabajar por tener nuestra mejor versión”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 35 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad